Términos y condiciones

Términos y condiciones

Condiciones Comerciales

 

1.- Forma de Pago:

Servicios Informaticos y Seguridad RS SPA., sólo vende productos al contado, Transferencia electrónica o en efectivo.

 

Nuestra empresa NO acepta, cheques de terceros.

 

2.- Compra de terceros

Cualquier persona que requiera comprar a nombre de un tercero, debe presentar copia legalizada y personalizada del E-RUT de la empresa, antes de realizar la factura. En caso de NO tener el documento físico se solicitará un correo electrónico del titular del Rut autorizando a la persona que realiza la compra individualizándolo en el correo.

 

3.-Cambio de datos de facturación

Todo cambio de datos en facturación deberá ser respaldado por documento emitido por el SII para esos efectos, de lo contrario este cambio no procederá

 

Regiones

 

(a)-. El despacho a regiones es de responsabilidad y de cargo del comprador y no es en caso alguna responsabilidad de Servicios Informaticos y Seguridad RS SPA.

(b)-. Los despachos serán efectuados siempre que las mercaderías se encuentren pagadas.

(c)-. Servicios Informaticos y Seguridad RS SPA. realiza despachos vía Chilexpress , directo a domicilios o agencias, con cargo al Cliente.

(d)-. El despacho será realizado cuando las condiciones comerciales sean cumplidas y aprobadas por Servicios Informaticos y Seguridad RS SPA.

(e)-. Todo pedido de cliente emitido hasta las 13:00 horas, será despachado el mismo día, para pedidos posterior a las 13 horas, será despachado el día hábil siguiente.

 

4-. Garantías:

Todos nuestros equipos tanto en sus componentes mecánicos como electrónicos cuentan con una garantía de 6 meses y su evaluación se realizarán en nuestros laboratorios, siendo responsabilidad del cliente su despacho y costo de envío. Una vez solicitada la garantía, nuestro departamento técnico emitirá un informe dentro de un plazo máximo de 72 horas con el objeto de determinar si opera la garantía por desperfecto de fabricación del producto o si no opera por mal uso, o mala instalación.

 

Se considerara Garantía SOLO aquellos productos que tengan fallas de Fabricación, Según la ley 19.496 artículo 20: «Sólo aquellos desperfectos que surjan por defecto en la mano de obra de los materiales, bajo las condiciones de uso y servicios normales, según las prestaciones propias respecto al diseño del producto». No se considerara Garantía el cambio de parecer, factibilidad técnica. La garantía, Excluye los desperfectos causados por hecho imputable al consumidor, Según la Ley 19.496 articulo 21.

 

En el caso de que corresponda la garantía, nuestra empresa le avisará al cliente, el plazo en que se hará efectiva, el cual no podrá ser superior a 30 días.

 

Si el informe técnico indica que el equipo fallo por un desperfecto de Fabrica el cliente tendrá las siguientes 3 opciones a elegir ( según ley 21.398 ):

 

– Reparación: con un plazo de hasta 48 horas.
– Cambio: Se realizara el cambio por un producto Nuevo del mismo código, este se entregara 10 días hábiles después de la solicitud de Garantía.
– Devolución: Si solicita la devolución de el dinero, esta se realizara 30 días después de la fecha de la nota de crédito, válidamente emitida por concepto por devolución.

 

Las garantías se otorgan previa presentación del producto y de copia de la factura o boleta, y después de emitido el informe técnico.